Inicio Chile Violento asalto a Mall en Ñuñoa, Santiago.

Violento asalto a Mall en Ñuñoa, Santiago.

Por matias salatiel
0 Comentario

Momentos de horror vivieron decenas de personas al escuchar cerca de 25 disparos.

A eso de las 12:30 aproximadamente de hoy sábado, lo que parecía un día normal de compras y paseo, fue interrumpido por cerca de 25 disparos en el Mall Portal de Ñuñoa en Santiago. Según los primeros antecedentes se trataría de un asalto a una tienda de tecnología al interior del mall.

Son variados los videos que circulan en redes sociales, mostrando a una decena de personas escondidas en el suelo de diferentes locales comerciales resguardando su vida. Por el momento solo se reporta una persona lesionada producto de un golpe contundente.

Según los primeros antecedentes, se trataría de 7 sujetos armados intentando robar en la tienda MacOnline, quienes por sorpresa se encontraron con personal de Carabineros realizando educación sobre seguridad para los civiles que llegaban al mall. Fue en ese instante cuando se inicio un intercambio de disparos entre los delincuentes que huían y personal policial.

Múltiples ciudadanos agradecían la labor de personal de seguridad del Supermercado Jumbo, quienes en una rápida acción, resguardaron a todos los civiles que estaban cerca de donde ocurrían los hechos en el Mall Portal de Ñuñoa.


Noticia en Desarrollo.

También te puede interesar.