Deporte Sin Alexis, Inter Gana 2 – 0

Sin Alexis, Inter Gana 2 – 0

by ruben007

El equipo de Inzaghi no tuvo problemas ante Verona y quedó a una unidad de los ‘rossoneros’. Vidal entró a los 65′ y Sánchez no vio minutos.

Inter de Milán venció sin mayores dificultades a Verona por 2-0 y se acercó a solo un punto del Milan, actual puntero de la Serie A. Barella y Dzeko fueron los goleadores, mientras que Arturo Vidal ingresó a los 65 minutos.

Ya en el inicio del encuentro, los pupilos de Simone Inzaghi demostraron su superioridad y comenzaron a inquietar el arco de la visita. De hecho, solo demoraron 21 minutos en abrir la cuenta. Un centro de Perisic fue aprovechado por Barella para el 1-0, mientras que solo siete minutos después el Inter selló el partido por medio del bosnio Edin Dzeko.

La respuesta del Hellas Verona nunca llegó y solo alguna acción de Simeone inquietó a la zaga de los locales, por lo que en el segundo tiempo el Inter se encargó de administrar el balón y el ritmo del juego.

El DT, además, optó por hacer varios cambios y a los 65′ le dio la oportunidad a Arturo Vidal. El ‘King’ mostró su despliegue habitual y solo minutos después de su ingreso protagonizó una jugada de peligro tras darle un pase de primera dentro del área a D’Ambrosio. El meta Montipó tapó de gran forma.

Alexis Sánchez, por su parte, no vio acción. El entrenador optó por Joaquín Correa como titular en la delantera y durante el segundo tiempo decidió reemplazarlo por Robin Gosens.