Policiales PDI CABRERO DETUVO A DOS PERSONAS Y DECOMISÓ DROGA EN YUMBEL

PDI CABRERO DETUVO A DOS PERSONAS Y DECOMISÓ DROGA EN YUMBEL

by ruben007


La acción policial se desarrolló en la Población Río Cambrales de la comuna, donde operaba un punto de venta de sustancias prohibidas.

Detectives del grupo Microtráfico Cero (MT0) dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) cabrerina, en coordinación con el Ministerio Público desarticularon un punto de venta de droga en la zona y aprehendiendo a una mujer y un hombre por infracción a la Ley 20.000.
Las indagatorias realizadas por la policía civil permitieron establecer que en la población Río Cambrales de esa comuna, se dosificaba y posteriormente comercializaba droga a diversas personas del sector.
El subprefecto Cristián Álvarez, jefe de la Bicrim Cabrero explicó que: Con este procedimiento pudimos erradicar un punto de venta de droga en la comuna, aumentando de este modo la sensación de seguridad entre los vecinos”.
En el allanamiento se decomisaron 35 dosis de cannabis sativa, 26 dosis de clorhidrato de cocaína, que se preparaban para ser vendidas a los consumidores habituales. Además en el lugar se incautó dinero en efectivo y otros elementos propios del delito.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinó que la mujer quedara apercibida al artículo 26, mientras que el hombre pasara a control de detención en el Juzgado de Garantía de Yumbel.