Warning: The magic method RestrictCategories::__wakeup() must have public visibility in /home/delsurne/clicktvchile.cl/wp-content/plugins/restrict-categories/restrict-categories.php on line 59
Mondino expuso los ejes de la política exterior de Milei y volvió a rechazar el ingreso al grupo de los BRICS – CLICKTV CHILE
Inicio Resto del mundoArgentina Mondino expuso los ejes de la política exterior de Milei y volvió a rechazar el ingreso al grupo de los BRICS

Mondino expuso los ejes de la política exterior de Milei y volvió a rechazar el ingreso al grupo de los BRICS

Por admin
0 Comentario

La candidata a diputada de La Libertad Avanza planteó en el ciclo “Democracia y Desarrollo”, organizado por el Grupo Clarín, la necesidad de impulsar una “democracia liberal”.

La referente de Relaciones Exteriores de La Libertad Avanza, Diana Mondino, expuso en el ciclo “Democracia y Desarrollo”, organizado por el Grupo Clarín, sobre las claves de la política exterior que impulsa el candidato presidencial del espacio, Javier Milei, y volvió a rechazar el ingreso de la Argentina a los BRICS.

Mondino expuso en el ciclo de charlas que tuvo como ejes las relaciones exteriores y el lugar de la Argentina en el mundo, el desarrollo social y la inclusión laboral, con tema central: “40 años de democracia: la agenda pendiente en un año electoral”, y con eje en los “Avances, deudas y oportunidades ante un nuevo ciclo”.

La candidata a diputada de Milei planteó: “La Argentina debe pararse sobre dos pilares de la política y que podría tener La Libertad Avanza: avanzar en una enorme capacidad que podríamos tener de inserción en el comercio exterior, y ser una democracia liberal, la base serían nuestros valores”.

Diana Mondino expuso los ejes de la política exterior de Javier Milei y volvió a rechazar el ingreso de la Argentina al grupo de los BRICS (Foto: Clarín – Juano Tesone).

La referente de Relaciones Exteriores de La Libertad Avanza ratificó el rechazo del partido al ingreso de la Argentina a los BRICS: “Voy a usar un término femenino. Es como que te inviten una fiesta en la que va a estar tu ex. O vas bien vestidito o mejor no vayas”.

Las frases más destacadas de Diana Mondino

  • “La Argentina debe pararse sobre dos pilares de la política y que podría tener La Libertad Avanza: avanzar en una enorme capacidad que podríamos tener de inserción en el comercio exterior, y ser una democracia liberal, la base serían nuestros valores”.
  • “La situación internacional abre la posibilidad de modificar la capacidad exportadora”.
  • “Si nosotros creemos en una democracia tenemos que empezar por casa y tener transparencia, un gobierno que se abra cuya información esté disponible y los que estamos viviendo en Argentina puedan juzgar las realidades, las acciones de nuestros gobernantes. Eso es importante, un cambio interno, impulsado por una nueva política de comercio exterior”.
  • “La apertura de la economía no es solo comercio exterior pero ese es el más simple de poder comenzar y más rápido”.
  • “Voy a usar un término femenino. Es como que te inviten una fiesta en la que va a estar tu ex. O vas bien vestidito o mejor no vayas”.
  • “Tenemos debilidad económica y política, y también insatisfacción de la sociedad. Necesitamos muchísimas cosas antes que dedicar tiempo a estos temas geopolíticos de esa naturaleza que es un juego de otros”.
  • “Si el mundo entiende que todo lo que podamos hacer está avalado dentro de la Constitución y de la ley tendríamos que tener la posibilidad de desarrollarnos, Javier Milei mostró ese camino, confió en Javier”.
  • “Podríamos tener un fuerte compromiso con ambos basados en los valores de derechos humanos y de libertad que jamás debió abandonar Argentina”.

Fuente: https://tn.com.ar/

También te puede interesar.