Locales Luego de los disparos en concierto de “Pailita”, fiscalía Coronelina iniciará investigación.

Luego de los disparos en concierto de “Pailita”, fiscalía Coronelina iniciará investigación.

by Matias Salatiel

Dos personas resultaron heridas luego que se percutaran disparos en pleno concierto de “Pailita”, entre ellos, un guardia de seguridad.

La PDI en conjunto con la fiscalía Coronelina investigarán los incidentes ocurridos este fin de semana pasado en pleno concierto del cantante Pailita en Lota, Región del Biobío. Según los primeros antecedentes, el guardia de seguridad resultó herido producto de haber hecho mal uso de su arma de fuego. Es necesario destacar que las personas que desempeñan esa labor “guardia de seguridad”, por normativa no están facultados a portar dicho armamento.

El hecho paso poco desapercibido luego que se escucharan claramente los disparos, mientras el cantante realizaba su presentación. El mismo “Pailita” detuvo su presentación para solicitar “guardar las pistolas” luego de los hechos ocurridos. La preocupación de las autoridades locales es la participación de menores de edad en el evento y la gravedad de los acontecimientos.

Si bien no se hicieron denuncias por los hechos ocurridos, los videos que se hicieron rápidamente virales activaron la atención de las autoridades Comunales y policiales. Finalmente fiscalía instruyo a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI investigar los acontecimientos.