Inicio Chile Críticas de la Comediante “Chiqui Aguayo” a Viña 2024.

Críticas de la Comediante “Chiqui Aguayo” a Viña 2024.

Por matias salatiel
0 Comentario

La popular comediante se ha sumado a las criticas hacia el evento mas importante del país.

Nadie es indiferente a una de las comediantes del Stand Up Comedy quien causó gran controversia luego de su actuación en Viña 2017, quien pese a su triunfo en el festival, la rutina fue altamente cuestionada por los televidentes, sin embargo, es necesario destacar que también había quienes respaldaron su rutina. La discusión principal se trasformó en una larga polémica que incluso involucró al reconocido cantante Alberto Plaza, principal censor negativo de la rutina de la humorista.

La comediante realizó a través de sus redes sociales, una critica que a tomado fuerza poco a poco, relacionado al menor cupo para mujeres humoristas que esta temporada 2024 del festival de Viña anunció. Otra conocida comediante es Natalia Valdebenito, quien también se sumó a dichas criticas, mencionando también la diferencia en la cantidad de comediantes hombres que mujeres. Entre los 6 comediantes anunciados para la parrilla de Viña 2024, solo dos son mujeres.

Habrá que esperar los próximos días, para ver si la organización se pronuncia sobre los dichos de ambas comediantes o sencillamente pasa desapercibido ante lo que pareciera ser una crítica sin mucho apoyo popular. Lo anterior debido a los comentarios que se han hecho virales luego de las Criticas de “la Chiqui”. Algunos de los comentarios en las redes sociales de otros medios de prensa decían:

“A mi personalmente La Chiqui me parece brutalmente vulgar, con muy poco argumento de humor. Es probable que ella sea divertida como persona y le caiga bien a muchos pero así como Standapera mmmm. Ahora con respecto al tema, no veo el problema de que hayan mas hombres, si esto es por méritos.. Ojo hay mujeres en el humor muy divertidas”

Diana Gonzales- Facebook.

” El “feminismo” del siglo XXI de buscar “igualdad”, a buscar privilegios por el solo hecho de ser mujer.”

Alejandro Gonzáles.

También te puede interesar.