Locales Coronel: Volcamiento de vehículo menor en ruta 160.

Coronel: Volcamiento de vehículo menor en ruta 160.

by Matias Salatiel

Son 3 los lesionados que deja un nuevo accidente automovilístico en la comuna de Coronel.

A eso de las 17:40Hrs de esta tarde, un vehículo menor volcó en plena ruta 160, sector piedra laja. Según los primeros antecedentes, la conductora del vehículo perdió el control del mismo debido a una agresiva maniobra de un segundo vehículo menor que la antecedía. Es así como al intentar maniobrar, la conductora termina volcando en su automóvil.

El accidente deja como resultado 3 personas de sexo femenino con lesiones de carácter leve. Fueron atendidas por personal SAMU Coronel, no obstante, las 3 civiles rechazaron ser trasladadas al Hospital San José de Coronel.

Producto del accidente no se ha producido mayor congestión vehicular, debido a que el vehículo menor fue llevado a un costado de la ruta. Sin embargo, una pista está siendo ocupada para retirar el automóvil de la ruta. En el lugar trabajó personal de SAMU Coronel, personal de emergencias Globalvia y personal de Carabineros, quienes quedaron a cargo del procedimiento.

Según los antecedentes que mantiene ClickTv Chile, ya son 4 los accidentes automovilísticos registrados en la comuna Coronelina este fin de semana. En su mayoría, producto de las imprudencias de conductores y el exceso de velocidad. El llamado siempre es a respetar los limites de velocidad y conducir atentos a las condiciones del transito.