Destacados del Dia Coronel: Un lesionado deja como resultado colisión en la Ruta 160.

Coronel: Un lesionado deja como resultado colisión en la Ruta 160.

by Matias Salatiel

A eso de las 07:45Hrs, los servicios de emergencia fueron alertados de una colisión a mediana energía en Playa Blanca.

En horas de esta mañana una colisión se llevo a cabo en la Ruta 160, altura Playa Blanca, ruta que une las comunas de Lota y Coronel. En el lugar dos vehículos menores colisionaron, dejando como resultado un lesionado, quien era el conductor de uno de los vehículos involucrados (Vehículo de la fotografía) y siniestrado en plena carretera. El segundo conductor de la camioneta involucrada se dio a la fuga, dejando abandonada su camioneta en un sitio eriazo, cercano a la colisión. En primera instancia personal de emergencia inicio una búsqueda de este último conductor, no teniendo resultados positivos.

En cuanto al único lesionado, personal de SAMU confirmó que fue trasladado al Hospital base de Lota. con lesiones de carácter leve. En el recinto asistencial se encuentra recibiendo evaluación y atención por parte del personal de salud.

Según relatos de testigos, en las cercanías se llevó a cabo durante la madrugada una fiesta, en la que aseguran haber escuchado disparos. Además, una importante cantidad de vehículos, relacionados a la fiesta, se encontraban apostados próximos a la ruta en donde ocurrió el accidente automovilístico.

Carabineros de Coronel, quedó a cargo del procedimiento, a fin de esclarecer los hechos ocurridos en la Ruta 160, ruta que nuevamente hace noticia por un accidente automovilístico.

En estos momentos el lugar en que ocurrieron los hechos se encuentra despejado para el libre transito vehicular, trabajo que realizo personal de Globalvia, retirando el vehículo siniestrado.

Personal de la segunda compañía de Bomberos de Coronel, Personal de SAMU Coronel, SAMU Lota, personal de emergencias de Globalvia y personal de Carabineros, trabajaron en el lugar.