Destacados del Dia Coronel: Lesionado de accidente, llega caminando al Hospital De Coronel.

Coronel: Lesionado de accidente, llega caminando al Hospital De Coronel.

by Matias Salatiel

Dos accidentes automovilísticos simultáneos ocurrieron esta mañana en Coronel, provocando gran congestión en la Ruta 160 y calles del interior de la comuna.

Esta mañana a eso de las 07:45Hrs un accidente ocurrió en la Ruta 160 altura Oxiquim, en el lugar dos vehículos menores colisionaron. Personal de SAMU Coronel, acudió a la emergencia, trasladando a una persona de sexo femenino al Hospital San José de Coronel con lesiones de carácter leve.

Apenas unos minutos de la primera emergencia, se notifica a los organismos de una segunda emergencia de un vehículo menor que chocó contra la barrera de cemento en la Ruta 160 a la altura de “Piedra Laja”. A la llegada de personal SAMU, en el lugar no se encontraban lesionados. Testigos en el lugar señalaron que un sujeto joven y en aparente estado de ebriedad se habría dado a la fuga. Personal de Bomberos de la Comuna Lotina, equipos de emergencia de Globalvia y Carabineros también acudieron al lugar.

Para sorpresa del personal médico, un sujeto con las características similares a las entregadas por testigos, llegó minutos más tarde al Hospital local de la comuna Coronelina, presentando lesiones en su rostro. Por el personal hospitalario, se pudo constatar que se trataba del conductor del vehículo menor siniestrado en “Piedra Laja”. Según el relato de testigos, el joven habría caminado hasta el recinto asistencial para recibir los primeros auxilios.

Ambos accidentes automovilísticos, provocaron gran congestión en la Ruta 160, causando que muchos conductores decidieran seguir su trayecto por el interior la Comuna de Coronel.