Locales Coronel: Conductor se da a la fuga, luego de colisionar con otro Automóvil.

Coronel: Conductor se da a la fuga, luego de colisionar con otro Automóvil.

by Matias Salatiel

Un nuevo accidente automovilístico se registró esta mañana en la Comuna de Coronel.

Cuando eran las 8:00Hrs de esta mañana, se registró una colisión de dos vehículos menores en la conocida rotonda “La Peña”. Según testigos una camioneta colisionó frontalmente con otro vehículo menor sobrepasando el eje de la calzada. El conductor de la camioneta que hasta ahora no ha sido identificado, se dio a la fuga dejando a la conductora en el lugar.

La información entregada por personal de emergencia, señala que la conductora no resultó con lesiones, pero con daños importantes en su vehículo. La civil fue atendida por personal SAMU en el lugar.

Se pudo constatar una gran congestión, debido a la ocupación de una vía producto del accidente. En el lugar trabajo personal SAMU Coronel y personal de Carabineros.

Dos accidentes simultáneos.

A esa misma hora, un segundo accidente automovilístico ocurría en Ruta Coronel-Patagual. Accidente en el que se vio involucrada una persona de sexo feminino quien resultó con lesiones de Carácter leve. Según los antecedentes recopilados, la conductora fue trasladada por SAMU al Hospital San José de Coronel.

En el recinto asistencial Coronelino recibió evaluación y tratamiento a sus lesiones. Carabineros quedó a cargo del procedimiento de rigor.