Locales Coronel: Choque de Vehículo menor en ruta 160.

Coronel: Choque de Vehículo menor en ruta 160.

by Matias Salatiel

El vehículo menor chocó con poste de alumbrado publico y barrera de contención en paso inferior del cruce “La Mora”.

Imagen cedida.

A eso de las 13:45Hrs de hoy 24 de abril, el conductor de un vehículo menor perdió el control de su automóvil en la ruta 160, altura paso inferior cruce “La Mora”. Según las primeras informaciones obtenidas, las condiciones del clima y una mala maniobra habrían provocado la perdida del control del automóvil, el que termino chocando con un poste de alumbrado publico y una barrera de contención.

El accidente dejó como resultado un lesionado, que pese a la magnitud del impacto, solo resultó con lesiones leves. El civil fue trasladado por Personal SAMU-SAR Carlos Pinto, al Hospital Local San José de Coronel. Bomberos de de la Segunda y Quinta Compañía acudieron a la emergencia, lo que permitió el trabajo en conjunto con personal de SAMU para brindar los primeros auxilios al afectado.

En el lugar, también trabajo personal de emergencia de Globalvía quienes colaboraron con la asistencia de la ruta y del lesionado. Carabineros quedo a cargo del procedimiento y esclarecimiento de los hechos.

Es necesario recordar a nuestros lectores, que las condiciones del pavimento sufren modificación cuando caen precipitaciones, la distancia de frenado de acentúa, lo que provoca con facilidad la perdida de control ante movimientos bruscos y exceso de velocidad.