Locales Coronel: Ambulancia involucrada en accidente de tránsito.

Coronel: Ambulancia involucrada en accidente de tránsito.

by Matias Salatiel

El accidente automovilístico dejó solo daños materiales y una ambulancia inoperativa temporalmente.

Según la información a la que ClickTv pudo tener acceso, un accidente automovilístico ocurrió este jueves recién pasado en el que se vio involucrada la ambulancia SAMU del SAR Carlos Pinto de la comuna Coronelina. Cuando eran las 19:30Hrs el móvil de emergencia, acudía a un accidente de transito en el sector Lomas Coloradas, de la comuna vecina de San Pedro de la paz. En la ruta y al llegar al cruce de Manuel Montt con Los Notros, la ambulancia colisiona con un vehículo menor. Según testigos, el conductor del vehículo menor mencionó no haber escuchado las sirenas de la ambulancia.

Este hecho no dejó personas lesionadas, solo daños materiales, entre ellos, la ambulancia que prestaba servicios al SAMU Costa Bio-bio, que quedó temporalmente fuera de servicio a la comunidad, debido a los daños sufridos en su puerta lateral y parte de la carrocería lateral trasera.

Carabineros acudió al lugar para llevar a cabo el procedimiento de rigor, tomando declaraciones a ambos conductores para ser citados al Juzgado de Policía Local, para así determinar al conductor responsable de los hechos ocurridos. Es necesario destacar que el conductor del vehículo menor se encontraba sin licencia de conducir y con los papeles del vehículo atrasados.

El llamado siempre es a conducir con precaución, con total atención a las condiciones del transito, así mismo respetar el derecho preferente de las unidades de emergencia a pasar con prioridad en las intersecciones, calles y avenidas.

Imagen parcial del vehículo menor involucrado.