Destacados del Dia CONCIERTO METALLICA EN CHILE NO SE LLEVARÍA ACABO

CONCIERTO METALLICA EN CHILE NO SE LLEVARÍA ACABO

by ruben007


El Instituto Nacional de Deportes (IND) se refirió al próximo concierto de Metallica en Chile y sentenció que el show del 27 de abril no se podrá realizar en el Estadio Nacional, con lo que queda al borde de la cancelación.

Según el organismo, “la reserva provisoria” para el recital se hizo el 25 de enero de 2022, pero “a raíz de problemas ocurridos en la ejecución del proyecto del ‘Parque Estadio Nacional’ durante 2021, que ha motivado el inicio de sumarios administrativos, se generó un retraso de obras que llevó al IND a prorrogar los plazos de construcción más allá de la fecha de realización del evento”.

La productora DG Medios presentó el 21 de marzo “una solicitud para sostener una reunión con el IND y buscar una solución”, a la que siguieron dos encuentro en terreno.

“Lamentablemente, la última evaluación realizada confirmó que el Estadio Nacional no está (en) condiciones de recibir un evento masivo, por existir riesgos para la seguridad de las personas y comprometerse la continuidad de los trabajos de las obras consideradas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023. Esta determinación fue informada a DG Medios el 6 de abril”, explica un comunicado.